spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioNoticiasPolíticaEl Intendente Carlos Flores entregó útiles escolares, guardapolvos y más para familias...

El Intendente Carlos Flores entregó útiles escolares, guardapolvos y más para familias necesitadas en Candelaria

El evento tuvo lugar en el salón municipal de la ciudad y contó con la presencia de mas de 500 familias con sus hijos, agradecidos por el gesto del Intendente Flores, además, en el lugar se encontraba personal de Misiones Salud, quienes brindaron atención médica y vacunación para los niños que necesitaban alguna dosis para ingresar al primer grado o para completar su calendario de vacunación.

Durante la entrega, el Intendente Flores destacó la importancia de apoyar a las familias más necesitadas de la ciudad. «Sabemos que muchas veces las dificultades económicas hacen que las familias no puedan brindarles a sus hijos los elementos esenciales para ir a la escuela, y eso no puede ser un obstáculo para que los niños reciban una educación de calidad», dijo Flores.

La entrega de útiles escolares, guardapolvos, zapatillas, buzos y mochilas, así como la atención médica y vacunación brindada por Misiones Salud, fue un verdadero éxito y un ejemplo de cómo la colaboración y solidaridad pueden hacer la diferencia en la vida de muchas familias. Sin duda, la iniciativa del Intendente tendrá un impacto positivo en la educación y bienestar de los niños de la ciudad de Candelaria.

spot_img
spot_img