spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioActividad/eventosTorneo de Polo de Verano en Candelaria

Torneo de Polo de Verano en Candelaria

El Club Hípico Santa Julia es la única cancha de polo en la provincia de Misiones y un lugar muy popular para los amantes de la equitación y el polo. Durante los fines de semana, se pueden ver partidos de polo de alto nivel y disfrutar de la belleza del deporte y de los caballos.

En esta ocasión, el torneo de polo de verano contará con la participación de 4 equipos provenientes de la provincia de Corrientes y de Misiones. Los partidos prometen ser emocionantes y llenos de adrenalina, con la presencia de algunos de los mejores jugadores de polo de la región.

La entrada al evento es libre y gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de público. Además, habrá servicios de cantina y foodtracks de cerveza artesanal para los asistentes.

El torneo de polo de verano en el Club Hípico Santa Julia es una excelente oportunidad para disfrutar de un día en familia, rodeados de naturaleza y deporte. Los organizadores invitan a todos los interesados a asistir y a vivir la emoción del polo en vivo. ¡No te lo pierdas!

Puede contactarse a sus redes sociales como @hipicosantajulia o al 3764393860

spot_img
spot_img