spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioActividad/eventosA Pesar del Frío y Detalles que Ajustar desde la Organización Volvieron...

A Pesar del Frío y Detalles que Ajustar desde la Organización Volvieron los Tradicionales Carnavales a Candelara

Las agrupaciones locales y bandas en vivo fueron un atractivo para los asistentes, y las dos agrupaciones que participaron en el evento se prepararon con lo mejor. La dirección de cultura y turismo fue agradecida por su apoyo en la organización del evento.

A pesar de la gran asistencia, la noche se extendió mucho y la premiación se programará para otro momento. Es importante destacar que se volvió a tener la fiesta popular de los carnavales gratis, y se agradece a la población por su apoyo y reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los participantes y organizadores.

Se movieron 12 colectivos para llevar al pueblo a las agrupaciones invitadas de otros lugares, cada agrupación estaba compuesta por más de 100 integrantes. Los Carnavales 2023 de Candelaria fueron un éxito rotundo y dejaron una gran satisfacción en los asistentes.

Los Carnavales de Candelaria son una tradición que se ha mantenido a lo largo de los años y que ha sido una fuente de alegría y diversión para toda la comunidad. Este año, la organización del evento se enfocó en recuperar esa tradición y en ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable.

La presencia de agrupaciones locales y bandas en vivo, así como las agrupaciones invitadas de otros lugares, fueron una muestra de la riqueza cultural de la región y de la calidad artística de los participantes. La competencia entre las dos agrupaciones participantes fue intensa y los espectadores disfrutaron de cada una de sus presentaciones.

Pero lo más destacable de estos carnavales fue la presencia de toda la familia en la calle disfrutando de la fiesta. Niños, jóvenes, adultos y abuelos se reunieron para bailar, cantar y disfrutar de una de las tradiciones más importantes de la región.

El éxito de los Carnavales de Candelaria 2023 es un motivo de orgullo para toda la comunidad y una muestra de la importancia de mantener nuestras tradiciones y festejos populares. Los organizadores ya están trabajando en la planificación de los carnavales del próximo año, con el objetivo de superar las expectativas y ofrecer a los asistentes una experiencia única y divertida.

spot_img
spot_img