spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioSociedadBuscan a una perra extraviada de una guardería en Candelaria

Buscan a una perra extraviada de una guardería en Candelaria

Habían dejado a su mascota al cuidado de un adiestrador, persona que la paseaba a diario y que en otras oportunidades también la cuidó junto a su esposa en situaciones de viaje, siempre bajo el servicio de Guardería Canina pago.

Pensamos que ese sería el mejor lugar para ella, pero nos equivocamos”, expresaron los propietarios.

Estando lejos de su casa se enteraron por redes sociales que Lola se había extraviado mediante una publicación de la pareja que estaba a su cuidado, en la ciudad de Candelaria. Es decir que no fueron avisados de la desaparición de su mascota que habría sido robada en horas de la madrugada del día 11 de febrero, en el Barrio San Anselmo.

Los dueños no pueden salir de su asombro y la pesadilla que están viviendo. Al enterarse de la desaparición, volvieron inmediatamente en busca de su mascota, pero lo que resulta muy extraño es que una perra mestiza castrada sea robada, que no hayan habido rastros, forcejeos u otros en la intrusión y que no se hayan llevado nada material esa noche.

Los cuidadores aseguran que no se les escapó ni que sucedió alguna otra cosa con el animal, de todos modos ninguna hipótesis es importante en este momento, lo que resulta verdaderamente importante es encontrar al animal.

No podemos tener control sobre lo que pasa en nuestro domicilio” fue la respuesta de los cuidadores hacia los propietarios al momento de reclamo por la negligencia de la pérdida. En estos momentos se está ocupando del caso la Policía de Misiones y la Brigada de Investigaciones de Candelaria.

Lola es de tamaño mediano, de contextura flaca. Su nariz es marrón al igual que su pelaje y sus ojos de color verde amarronado. Al momento de la desaparición tenía un collar antiparasitario y un collar atigrado.

La recompensa que ofrecen los dueños es de $50.000 al que pueda devolver a Lola, los contactos son 3764-890357 / 3764575970.

spot_img
spot_img