spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolíticaNuevo Hospital, Puente, Cloacas, Anuncian Obras para la Ciudad de Candelaria

Nuevo Hospital, Puente, Cloacas, Anuncian Obras para la Ciudad de Candelaria

El CPN Anibal Fariña -quien calificó a la construcción hospitalaria como un logro de gestion que se inició en el mandato del 2008- dijo que es una promesa del actual gobernador misionero que quiere entregarla personalmente antes de finalizar su mandato.

Sobre esta y otras obras se explayó hoy el Secretario comunal candelariense en entrevista concedida al programa *ExtraVagantes de FM Colonia – 95.9 mhz.

Anticipó tambien que las obras cloacales que beneficiarán a esta ciudad estarán licitadas y adjudicadas entre marzo y abril, tras lo cual comenzará el tendido subterráneo y la construcción del complejo de purificación y descarga de los efluentes.

Otra de las obras que tambien están agendadas para el municipio con presupuesto ya aprobado con fondos nacionales, es la construcción del puente internacional que unirá Candelaria con Campichuelo, en la vecina orilla paraguaya.

Sobre el particular precisó Fariña que mientras se construye y finaliza tal complejo vial, funcionará un servicio de balsas para automóviles y camiones para transponer el río Paraná.

Dada la premura de alternativas de paso para descomprimir el puente San Roque González, se halló esta solución como la mas viable por lo que su gestión esta muy avanzada y su puesta en servicio ya seria un hecho en los meses más próximos del 2023, afirmó el funcionario.

spot_img
spot_img