spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesUn policía lucha por su vida tras ser atropellado por un joven...

Un policía lucha por su vida tras ser atropellado por un joven de 16 años en Leandro N. Alem 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el oficial Subayudante de la Policía de Misiones con prestación de servicio Seccional segunda UR VI Alem, resultó con traumatismo de cráneo, tórax y con abdomen cerrado, producto del impacto. 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 20, sobre la Ruta Provincial N° 225 a metros del Complejo Polideportivo. El uniformado, según testimonios, iba a bordo de una motocicleta tras salir de su guardia y mientras se trasladaba a su domicilio fue impactado por Ivan S. que iba a bordo de  Renault Sandero.

Inmediatamente, Lucas fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga para estudios de mayor complejidad.  Allí, el médico de turno diagnosticó “fractura de tabique nasal y huesos propios de la nariz, fractura expuesta de radio cúbito izquierdo, contusión pulmonar bilateral, diastasis sínfisis pubiana sacroilíaca izquierda, excoriaciones múltiples en flanco izquierdo y miembros superior derecho, mínima cantidad de líquido libre en espacio retrocecal, TPC e incapacidad laboral más 45 días”.

En el lugar trabajó la Policía de Misiones que realizó tareas de rigor para establecer cómo ocurrió el siniestro vial. 

Dos menores de 7 y 9 años, que se habían extraviado de su hogar, fueron encontrados anoche luego de un amplio operativo de búsqueda hecho en el paraje Zoita, llevado a cabo por los integrantes de la Comisaría de El Soberbio.

Alrededor de las 21 horas, los agentes fueron alertados por los padres de los menores, quienes manifestaron que horas antes, sus dos hijos salieron en dirección a un sector de monte y todavía no habían regresado.

A partir de entonces, una comisión policial acudió al sitio y comenzó la búsqueda, en conjunto con una dotación de bomberos voluntarios, quienes se desplegaron en una zona de malezas. En ese contexto, los efectivos inspeccionaron una vivienda deshabitada, en la cual hallaron a los dos chicos, quienes dormían debajo de un piso de madera.

Afortunadamente, los niños estaban en buen estado de salud, además comentaron que salieron a cazar y que decidieron pasar la noche allí porque anocheció. Ambos, fueron trasladados hasta el hospital local, para ser atendidos por un médico y posteriormente ser entregados a sus tutores.

spot_img
spot_img