spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioNoticiasPolicialesDos motociclistas muertos al chocar de frente en Panambí

Dos motociclistas muertos al chocar de frente en Panambí

Dos motociclistas murieron en las últimas horas al protagonizar un accidente en el sobre la ruta provincial Nº 2 a la altura del kilómetro 15 de Oberá. Las víctimas fueron identificadas como Luis Ezequiel Paz de 29 años e Iván Vacaro de 17. Una tercera persona se encuentra hospitalizada con heridas de consideración.

Según las primeras investigaciones, Luis Paz guiaba una motocicleta Yamaha 250cc., sentido Panambí- San Javier con un acompañante de 40 años, mientras que el joven Iván que conducía una Gilera 150cc., circulaba en sentido contrario.

Por causas que son materia de investigación en el 15 kilómetro ambas motocicletas colisionaron de manera frontal. Producto del impacto y las graves lesiones ocasionadas, los motociclistas dejaron de existir en el lugar. Mientras que el acompañante de Paz, sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivado de urgencia al hospital local.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá, los cuerpos fueron entregados a sus familiares y los vehículos quedaron en la seccional local para continuar con las pesquisas. En el lugar trabajaron, la Comisaría de Panambí, el bioquímico, el médico policial y la Policía científica, quien realizó los trabajos periciales.

spot_img
spot_img