spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioEfeméridesHoy se celebra el Día del Agente de Policía

Hoy se celebra el Día del Agente de Policía

Cada 7 de julio se celebra el «Día del Agente de Policía» para analizar, recordar y destacar la contribución valiosa de hombres y mujeres que velan por la seguridad ciudadana, desde las filas de la institución policial.

El agente de Policía es aquella persona que ha elegido como profesión el servicio a la comunidad, en este caso, la seguridad. Además, los agentes de policía mantienen la ley y el orden. Protegen a las personas y a los bienes. Los agentes de policía tratar de prevenir el delito e investigan los delitos que han tenido lugar. También intervienen en los accidentes y emergencias.

Los ciudadanos esperan que la policía actúe con liderazgo, de consejos y muestre una actitud amable. Todos los nuevos reclutas deben pasar por un período en prácticas y trabajar con un agente con experiencia, para conocer a un barrio en particular y las personas que viven y trabajan allí.

Durante este tiempo, el agente le enseñará la mejor manera de actuar frente a distintas situaciones y a adquirir experiencia en distintas actividades.

spot_img
spot_img