spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioSociedadSe quemaron tres casas en el barrio Copisa de Oberá

Se quemaron tres casas en el barrio Copisa de Oberá

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, y Defensa Civil decidió el alojamiento transitorio en Villa Svea a la espera de la reconstrucción de las casas siniestradas.

En total hubo catorce personas afectadas, diez en la familia de Anselmo Gómez, quien es empleado municipal, tres personas (2 adultos y un bebé) vivían en otra de las casas siniestradas y una joven vivía sola en la tercera casa quemada.

Anselmo Gómez, empleado municipal y dueño de una de las casas, se enteró de lo sucedido cuando regresaba de trabajar. “La verdad es que no sabemos qué pasó, yo estaba trabajando y se quemó cuando no estaba. Lo primero que hice fue ver que mi familia esté bien. Somos diez personas yo vivo con mis nueve hijos”, indicó Gómez en diálogo con El Territorio.

Por su parte, Hernán Maidana, jefe de gestión barrial de la Municipalidad de Oberá, comentó: “Perdieron todo, estamos trabajando en colaborar con lo que se puede. Mañana vamos a traer cortes de casas. Estamos trabajando con Cáritas para conseguir las cosas que se quemaron porque perdieron todo. Ahora van al Polideportivo municipal. Mañana vamos a empezar la limpieza del predio y levantar las casas para que puedan volver a la normalidad”.

Los interesados en colaborar con las familias afectadas se pueden comunicar con Anselmo al 3755585115 o Vanesa López al 3755273785.

spot_img
spot_img