spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioNoticiasNacionalesPor el paro de colectivos no tomarán asistencias en las escuelas

Por el paro de colectivos no tomarán asistencias en las escuelas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) tomó la medida de fuerza, luego de la finalización de la conciliación obligatoria y de no llegar a un acuerdo, sin embargo garantizó el servicio durante el Censo Nacional a desarrollarse el día miércoles.

Alberto, “Colita”Galarza, presidente del CGE, , anunció que la medida de UTA (martes, jueves y viernes) afectará de forma directa la asistencia a los establecimientos escolares, y el miércoles será feriado por el censo nacional.

“Consensuamos con los directores y supervisores que no se pondrá inasistencia, al ser causa de fuerza mayor”, ratificó Galarza en un comunicado.

La UTA lanzó la medida en reclamo de una equiparación de los sueldos del interior, entre ellos Misiones, con los del AMBA, una demanda cuya satisfacción está atada al regimen de subsidios que recibe el sector, como compensación para que los empresarios no aumenten los pasajes al mismo ritmo de la inflación.

spot_img
spot_img