Fachinal: Se realizó un acto por los 97 años del municipio

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó el acto y las celebraciones junto a funcionarios locales y de toda la provincia.

Aniversario de Fachinal
Aniversario de Fachinal Foto: Misiones Onlin

Además estuvieron presentes el jefe de gabinete Ricardo Wellbach, el ministro de Cultura, Joselo Schuap, el ministro de Ecología, Victor Kreimer, el presidente del IFAI, Roque Gervasoni y la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferrerira. Acompañaron también funcionarios y autoridades locales como el intendente de Fachinal, Miguel Benítez, y el diputado provincial Mario Vialey.

En los festejos, se  inauguró el Centro Cívico de Fachinal. Allí se encuentra el nuevo edificio de la Municipalidad y también se presentó el nuevo Salón de Usos Múltiples de la localidad.

Es importante resaltar el crecimiento de Fachinal que hoy presenta nuevas obras para iluminación, la red de agua potable y la autovía de la ruta 105 en el ingreso a la ciudad. Por otro lado, en cuanto a la actividad productiva, se destacan el área rural y la ganadería.

También, en medio de las celebraciones y en relación a las actividades por la “Ruta Belgraniana”se plantó un ejemplar del árbol Sarandí Histórico frente al edificio municipal y se realizó el reconocimiento a pioneros de la región.

Fuente:
Digiqole Ad