San Lorenzo busca una alegría en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba

El cotejo entre el Ciclón y la Academia de Nueva Italia se jugará desde las 22 en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.

San Lorenzo, sumido en una crisis deportiva e institucional, buscará este miércoles mejorar su opaco presente cuando enfrente a Racing de Córdoba, que compite en el Torneo Federal A, por los 32avos de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 22 en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.

El «Ciclón», conducido por Pedro Troglio, no contará con varios de los habituales titulares como Sebastián Torrico, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández, Gabriel Rojas, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, además está en duda Ricardo Centurión.

San Lorenzo viene de caer en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) frente a Sarmiento (2-1) en Junín, lo que profundizó su mala campaña con apenas 7 puntos en nueve fechas, y una única victoria sobre otro que no atraviesa en buen momento, Talleres de Córdoba.

Por su parte, el Racing cordobés viene de lograr un triunfo ante Crucero del Norte (4-1) en el Federal A e irá sin variantes respecto a ese partido, según lo confirmó su DT Carlos Bossio.

La «Academia» de Nueva Italia lleva 11 encuentros sin perder.

El historial entre ambos señala que jugaron 17 partidos: ocho victorias fueron para San Lorenzo, tres para Racing de Córdoba y empataron en seis oportunidades

El ganador del cruce en San Luis enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos de la Copa.

Digiqole Ad