spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Dos heridos tras colisión entre moto y auto en Posadas

Producto de la colisión ambos conductores terminan lesionados, llevándose la parte más grave el conductor del rodado menor.
InicioNoticiasEconomíaYPF anunció que reforzó envío de gasoil a sus estaciones

YPF anunció que reforzó envío de gasoil a sus estaciones

Según la empresa los números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado

La compañía estatal petrolera YPF comunicó ayer que está realizando mayores esfuerzos por dotar a sus estaciones de gasoil para el alto consumo que tiene este combustible. En particular por la próxima llegada de Semana Santa donde se esperan más traslados influenciados por la actividad turística en todo el país. “YPF está haciendo sus máximos esfuerzos de producción, importación y logísticos para sostenerla creciente demanda de gasoil en un contexto de escasez internacional de combustibles”, informó la empresa a través de un comunicado. La empresa detalló que “aumentó su oferta de gasoil en el mercado durante el mes de marzo y los primeros días de abril, alcanzando los mayores niveles de oferta de los últimos diez años”.

Según la empresa los números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado. “A partir de la decisión de la conducción de YPF, la compañía va a sumar volumen al mercado durante este mes de abril y el de mayo, para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento del gasoil. Como acciones complementarias, reforzó su cadena logística para mejorar el nivel de llenado de los tanques en las estaciones y está trabajando con el segmento industrial para acompañar el crecimiento de ese sector (minería, energía, transportes de carga y pasajeros)”, detalló.

Señaló también que el gasoil para la producción agropecuaria está garantizado a través de la red de YPF Agro con su producto Infinia diésel en todo el país. 

spot_img
spot_img