Joven de 18 años incendió 6 motos en Posadas tras protagonizar una pelea en una fiesta

Este sábado en horas de la madrugada, todo transcurría normal en la fiesta que se estaba desarrollando en el club Atlético Posadas. Sin embargo, en un momento dado seis motocicletas que estaban afuera de las instalaciones donde se realizaba el evento, comenzaron a arder y terminaron totalmente calcinadas.

De acuerdo al parte policial, minutos antes de la 5 de la mañana, los uniformados recibieron un llamado desde el club Atlético Posadas donde mencionan que se estaría produciendo un incendio. Al arribar al lugar, notaron que se estaban incendiando seis motocicletas. 

Ayer, en el club posadeño fue anfitrión de una fiesta y todo transcurría normal. Sin embargo, según uno de los propietarios de las motos, él discutió con un joven de 18 años y éste habría provocado intencionalmente el fuego. 

Santiago F., propietario de unas de las motos, manifestó haber tenido un conflicto en el evento con un joven llamado Diego L. y éste en modo de “venganza” habría provocado el incendio que luego se extendió y quemó cinco motos más. 

Según manifestaron, ninguna persona resultó herida y solo se tuvieron que lamentar daños materiales. Por estas horas, la Policía de Misiones investiga quién o quiénes provocaron el fuego. 

“Cómo vecinos estamos cansados de esta clase de eventos donde no hay ningún tipo de control. Se llena desmedidamente y como consecuencia los actos delictivos”, apuntó una vecina que filmó cómo explotaban las motos. 

Digiqole Ad