spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasSaludSalud Pública alerta sobre los cuidados en la fila de testeos

Salud Pública alerta sobre los cuidados en la fila de testeos

El contagio masivo de COVID-19 no solamente afecta a la provincia de Misiones, sino que también al interior del país y a lo largo y ancho del planeta. Por esa cuestión, desde Salud Pública emitieron un comunicado recordando a la población los extremos cuidados al momento de acercarse a los centros de testeos.

Desde el Ministerio de Salud Pública se recuerda a la población que a la hora de asistir a los centros de testeos por COVID-19 es obligatorio el uso de barbijo de forma correcta y mantener el distanciamiento social al realizar las filas de espera.

Por otra parte, debido a la gran demanda y las altas temperaturas, se recomienda asistir con ropa clara, gorra o sombrilla para resguardarse del sol, además de llevar una botella de agua de uso personal, evitando el uso compartido de bombillas (terere) o envases, y aplicarse protector solar y repelente.

Salud Pública alerta sobre los cuidados en la fila de testeos.
Salud Pública alerta sobre los cuidados en la fila de testeos. Foto: Salud Pública
spot_img
spot_img