La Policía de Misiones secuestró tres autos denunciados por robo en Posadas y San Vicente

En el primer día del 2022, efectivos de la Policía de Misiones secuestraron tres automóviles que tenían pedidos de secuestro por robo. Los procedimientos ocurrieron en las localidades de San Vicente y Posadas.

En la mañana de este sábado, el personal de la comisaría seccional primera junto con la División Guardia Infantería de la Unidad Regional VIII de San Vicente recuperaron un auto Fiat Sedan que fue robado momentos antes desde un estacionamiento de la ciudad. Fue mediante un operativo cerrojo, y el automóvil fue abandonado por los delincuentes en la ruta provincial 13, kilómetro 42, de aquella localidad.

Después, cerca de las 10:40 horas, la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautó un Peugeot 207 que estaba estacionado por la avenida Almirante Brown casi avenida 115 de Posadas, el cual presentaba un pedido de secuestro por delito de robo en la Provincia de Buenos Aires. Esto según la base de datos del Registro Nacional del Automotor.

En otro procedimiento ya en horas del mediodía, la misma División de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestró un vehículo Ford Focus estacionado en la rotonda de Posadas, en razón de que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, según la base de datos del sistema D.N.R.P.A desde el año 2018, por una denuncia realizada en la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, por orden de los juzgados intervinientes, todos los vehículos incautados fueron llevados a las respectivas sedes policiales para comenzar con las pericias físicas correspondientes.

Fuente: