Este domingo pasadas las 16 horas, efectivos de la Policía de Misiones recibieron un llamado telefónico donde un hombre manifestó que se bañaba en las aguas del río Paraná junto a su hijo de 16 años, quien se sumergió en el cauce del río a la altura del barrio Moreno, en la localidad de Puerto Piray, y no volvió a salir a la superficie.
Personal de la Comisaría de Puerto Piray, en forma conjunta con integrantes de la Prefectura Naval Argentina, comenzaron con la búsqueda del adolescente y momentos más tarde unos pescadores de la zona hallaron el cuerpo sin vida del chico de 16 años, a metros de la costa de donde había desaparecido.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría local, la Policía Científica, el Médico Policial de la Unidad Regional III e integrantes de la Prefectura Naval Argentina.
Como dato a tener en cuenta, desde el inicio de la temporada primavera-verano en Misiones ya se ha registrado casi una docena de ahogamientos en distintas circunstancias. Asimismo, sólo en las 48 horas transcurridas de 2022 ya se contabilizaron dos.