spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioDeportesCandé es de Primera !!!

Candé es de Primera !!!

Allá por 2019 cuando perdió la categoría Candelaria se puso como principal objetivo volver a la A de la Liga Posadeña y este jueves lo logró. Superó por 4-3 en los penales a La Canterita (0-0 en tiempo reglamentario) y, además de levantar el trofeo de campeón, consiguió el ascenso.

Gran parte de este título tiempo nombre y apellido: Gustavo Lesniczuk. El arquero de Candé atajó tres tiros en la definición desde los doce pasos y además definió con categoría el último disparo que desató el alocado festejo del conjunto Albirrojo que, además, jugó gran parte del partido con un hombre menos.

En líneas generales el partido fue bastante parejo y muy luchado en todos los sectores. Ambos tuvieron sus situaciones, pero los más claros para manejar la pelota fueron los conducidos por Horacio Acosta, a los que le faltó puntería para concretar las buenas llegadas.

Tras la expulsión de Yonathan Alegre, a los 27’ de la primera parte, Candé jugó gran parte del encuentro con uno menos y no le quedó otra que aguantar. Se aferró al empate y en la suerte de los penales los dos arqueros estuvieron bien, pero prevaleció Lesniczuk para devolver a Candelaria, uno de los históricos de la LPF, a donde se merece.

spot_img
spot_img