spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolicialesPosadas: fueron apuñalados por su propio hijo y se encuentran en grave...

Posadas: fueron apuñalados por su propio hijo y se encuentran en grave estado

El martes, alrededor de las 13:30 horas, efectivos de la policía de Misiones, tomaron conocimiento de un hecho insólito en la ciudad de Posadas, que tuvo como protagonista a un hombre de 85 años y su mujer de 59 fueron quienes fueron internados en el hospital Madariaga tras ser apuñalados por su propio hijo.

En tanto que el joven fue encontrado deambulando desnudo por la calle y la pareja se encuentra en grave estado de salud.

El hecho fue advertido por un vecino que llamó a la policía al ver a Ramona M. (59) malherida producto de un ataque de arma blanca, entre las calles Medrano y Laprida.

De camino al lugar, los uniformados encontraron a Omar B. (24), hijo de la mujer herida. El joven se encontraba en el medio de la calle desnudo y también con lesiones de arma blanca en el cuerpo.

En ese mismo momento fue demorado y luego trasladado por al Hospital Madariaga para ser atendido por el personal de salud.

Más tarde, tras averiguaciones los oficiales se dirigieron a la casa del joven, ubicada sobre la calle 67 entre Laprida y Godoy Cruz. Ahí encontraron a Mario B. (85), también gravemente herido por lo que podría ser el misma arma dado las particularidades de las heridas.

fue éste quien le contó a la policía cómo Omar le causó estas heridas, y seguidamente antes de darse a la fuga, se autolesionó.

Luego de hablar con la policía el hombre adulto mayor fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas y para que los médicos evalúen sus heridas en el tórax, abdomen, brazos y piernas.

Las tres personas continúan internadas en el Hospital, con riesgo de vida por los graves cortes y heridas.

spot_img
spot_img