spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesUn hombre falleció atropellado por un vehículo utilitario en Posadas

Un hombre falleció atropellado por un vehículo utilitario en Posadas

Un hombre de 43 años, falleció luego de ser atropellado por un vehículo utilitario marca Mercedes Benz en la chacra 149 de Villa Cabello de la ciudad de Posadas. El hombre fue derivado en estado crítico al Hospital Ramón Madariaga, donde perdió la vida alrededor de las 14:45 horas de ayer.

La víctima fue identificada como Fermín S de 43 años, quien aparentemente se hallaba en situación de calle. Según se pudo establecer, el vehículo estaba estacionado en la calle Fermín Fierro, cuando el conductor, un hombre de 47 años, pone en marcha y atropella a un ciudadano que se encontraba durmiendo detrás del mismo.

Tras un llamado al 911, arribaron los efectivos, quienes confirmaron lo sucedido. Por ello, fue trasladada al Hospital donde dejo de existir.

Trabajaron en el lugar, la División Comando Radioeléctrico Oeste, Policía Científica, medico policial. Además el Juez de Instrucción 7 ordenó el secuestro del rodado y se le notifique la causa el conductor del vehículo.

spot_img
spot_img