spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolicialesUn detenido por posible abuso e intento de femicidio en Posadas

Un detenido por posible abuso e intento de femicidio en Posadas

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, los efectivos policiales fueron requeridos en el lugar a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre un posible hecho de violencia de género registrado en uno de los departamentos del edificio.

Al lugar acudieron entonces los uniformados de la Comisaría Segunda, quienes ingresaron al inmueble y se encontraron con una joven maniatada y amordazada junto a un muchacho de 26 años, semidesnudo, que quedó inmediatamente detenido.

La víctima debió ser hospitalizada con un principio de asfixia e incluso recibió maniobras de reanimación cardiopulmonar, según consignó Primera Edición.

El muchacho encontrado junto a la joven fue detenido y quedará a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

Mientras se aguarda un nuevo parte médico de la chica, los efectivos intervinientes continúan recolectando elementos y realizando averiguaciones para esclarecer lo sucedido y poder avanzar en la incipiente investigación.

Habría indicios de que la joven además fue abusada sexualmente.

spot_img
spot_img