Crimen en Candelaria: la pelea que terminó en asesinato habría iniciado por una vieja deuda de 500 pesos

El hecho ocurrió en el barrio Niño Perdido, durante la jornada del domingo. Luis Fernando Duarte Vázquez (23 años), de nacionalidad paraguaya murió desangrado producto de las puñaladas.

Un joven de 23 años, identificado como Luis Fernando Duarte Vázquez, de nacionalidad paraguaya, tras una larga jornada de alcohol junto a otro joven de 18 años, fue asesinado a puñaladas en el barrio Niño Perdido en Candelaria.

Según las investigaciones, el principal sospechoso es su compañero de tragos que huyó al monte pero que, mediante rastrillajes de los efectivos policiales en la zona, lograron detener. Al parecer, la pelea que terminó en homicidio inició tras el reclamo de una vieja deuda de 500 pesos.

El cuerpo de Duarte Vázquez fue hallado sin vida con heridas en la espalda provocadas por un arma blanca, en el patio de su humilde casa del barrio Niño Perdido. El joven murió desangrado a causa de lesiones punzocortantes.

El personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en dicha localidad llamó al 911 y alertó el suceso. Rápidamente, una comisión de la comisaría local fue al lugar, constató lo ocurrido .

Los rastrillajes estuvieron a cargo de los efectivos de la Dirección Homicidios, que detuvieron el domingo a la noche al implicado, el cual se encontraba oculto en una zona de malezas, en inmediaciones a la escena del crimen.

Por estas horas, el acusado se encuentra alojado en dicha dependencia a disposición de la Justicia.

El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional X realizó los trabajos específicos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

Fuente: