Nuevo bono de noviembre, con tu CUIL consultá tu fecha de cobro

Sin un Ingreso Familiar de Emergencia, aquellas personas que se inscribieron a las Becas Progresar y quedaron seleccionadas, acceden además a un bono extraodinario el próximo mes

Mientras se analiza el pago efectivo del bono Más Culltura Joven algunos beneficiarios que cobran a través de Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) tiene la oportunidad de acceder a otro bono que otorga el Ministerio de Educación.

Dicho beneficio, es compatible con titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Sin un Ingreso Familiar de Emergencia (nuevo IFE 4), aquellas personas que se inscribieron a las Becas Progresar y quedaron seleccionadas, acceden además a un bono extraodinario para solventar gastos de conectividad a internet.

A pesar de que las incripciones para la mayoría de las becas ya fueron finalizadas, aún se encuentran disponibles las Becar Progresar Trabajo.

Becar Progresar Trabajo inscripción

Desde: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php

Requisitos

  • Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 2 años en el país y contar con DNI.
  • Ser alumna/o regular de una institución educativa.
  • Tus ingresos no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
  • No estar inscripto en el Impuesto a las Ganancias. 
  • No tener ningún otro tipo de beca.
  • No tener título universitario, profesorado o tecnicatura.

La inscripción continúa hasta el 30 de noviembre. El INET renueva la oferta de cursos periódicamente. Encontrá los cursos en http://catalogo.inet.edu.ar/buscador-de-titulos-y-certificaciones, pestaña “Nivel”, opción “Formación Profesional”.

Fecha de cobro del nuevo bono de noviembre

Para conocer cuándo cobras el bono extraodinario de noviembre y los haberes correspondientes son consultalo desde el siguiente link: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2

Fuente: