spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolíticaLenguaza: "Las PASO les dan poder al ciudadano"

Lenguaza: «Las PASO les dan poder al ciudadano»

Al ser consultado sobre la importancia de la jornada electoral señaló que «la trascendencia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) es que les dan al ciudadano el poder de decidir quién es mejor candidato dentro de la oferta electoral» y recordó que antes de la existencia de esta instancia, «eran las estructuras las que tomaban esta decisión». «Siempre es importante votar, no hay que dejar de votar nunca porque este derecho costó demasiado como para no hacernos cargo de la parte que nos toca» agregó.


También anticipó una buena participación vinculada al excelente clima del día de hoy, que facilita la concurrencia de votantes en zonas rurales, especialmente. «Además de la voluntad popular y el interés ciudadano, en Misiones el clima suele tener peso en los resultados. Va a ser una jornada electoral muy buena», finalizó.

spot_img
spot_img