spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ninfa Alvarenga la candidata de Milei sobre el paro de docentes: “Hay que meterlos en cana”

“Basta de hacer política sucia con las escuelas”, escribió la dirigente libertaria este viernes en su cuenta de la red social X, ni bien se...
InicioNoticiasPolicialesPosadas | El cadáver hallado en una laguna artificial pertenece a una...

Posadas | El cadáver hallado en una laguna artificial pertenece a una mujer y se espera el resultado de la autopsia

Según fuentes consultadas, la identidad del cadáver hallado en una laguna artificial aún se desconoce y, se espera que la debida autopsia sea realizada en las próximas horas.

Cerca de las 17:30 horas de ayer, un camionero que pasaba por la zona, se topó con el cuerpo de la mujer flotando en la laguna artificial al momento de haber descendido del camión e inmediatamente dio aviso a la Policía de Misiones.

El primer dato recabado por los pesquisas fue que el cuerpo correspondía a una mujer de entre 50 y 60 años pero, la causa de su muerte no pudo ser establecida a simple vista.

El médico policial de turno examinó el cadáver y determinó en un principio “se observan contusión en región occipital, laseraciones en región lumbosacro y glúteo, se solicita autopsia, para determinar causa de muerte». Al momento del hallazgo, el cadáver estaba vestido con una campera negra y una pollera a la altura de las rodillas.

El titular del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Carozo, estuvo presente en el lugar del hecho junto a las autoridades policiales intervinientes. Por orden del mismo, el cadáver fue enviado de inmediato a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, la cual sería realizada en las próximas horas.

cadáver hallado en una laguna

Además, por el estado de descomposición del cuerpo se maneja la hipótesis de que el mismo podría estar por lo menos desde el domingo en ese lugar.

No se descarta la posibilidad de que la mujer podría haberse ahogado debido a que la laguna en cuestión, se forma a partir de agua de lluvias y en algunos sectores tiene varios metros de profundidad.

Prosiguen tareas Investigativas para el esclarecimiento del hecho. Se dio intervención a Cibercrimen.

spot_img
spot_img