spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasGeneralesMédico de Oberá antivacuna: “Te inyectan un chip para programarte y patentarte”

Médico de Oberá antivacuna: “Te inyectan un chip para programarte y patentarte”

https://youtu.be/m2G-MZw136c

El galeno de la Capital del Monte, matrícula provincial N°971 y recibido en la Universidad de La Plata, pone en duda la eficacia de las vacunas contra el Covid-19, e incluso va más allá y afirma que con la aplicación de las dosis te implantan un radiolocalizador y es para que las personas estén sujetas a experimentos.

“En cuanto a la vacuna es todo una gran mentira”, arranca el audio del doctor y agrega: “No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de defensa, de protección, para no decir que es una mentira total, la mayor parte del contenido tiene otras sustancias”, dice en un audio que se comparte en forma masiva en los diferentes grupos de WhatsApp.

“Te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas, funciona como geolocalizador”, señala el médico anticavunas.

El galeno agrega que: “Una persona va a pasar a ser dueña de un sistema, porque el genoma humano no puede ser patentado porque es natural, pero el ser humano pasa a ser transgénico, ya que fue vacunado y ahí sí puede ser patentado, y es dueño de otra entidad madre que no da la cara, entonces se están colocando indirectamente algo secreto”.

Y sigue con su discurso detallando que: “Además, cuando colocás tu hombro para inocularte, estás firmando legalmente que sos sujeto de experimento y que no podrás hacerle juicio a futuro, ya que traerán muchas enfermedades estas pseudo vacunas, ya que las vacunas van a producir enfermedades cerebrales, alzheimer y parkinson”. 

“Es un plan del control mundial y están todos con miedo, los únicos que van a estar afuera de ese control van a ser los que no se apliquen la pseudo vacuna. Todos se mueren con las dos dosis y la gente no reacciona, es todo una excusa, es todo mentira”, explica el obereño.

“Como se descubrió con los que ordeñaban vaca en la varicela, que los que ordeñaban no padecían varicela, y todos los demás sí. Entonces, ahí se descubrió que esas pequeñas dosis que se le inyectaba en su cuerpo le daban defensas y no padecían la enfermedad, así salió la vacuna”, dice el doctor.

“Todas las vacunas tienen este mismo principio, siempre con colocación de virus o bacterias atenuadas o muertas para que el organismo las reconozca y tenga defensas. Este sistema es totalmente diferente, es un cambio de tu genética”, aseguró Flamig.

“Es como un chip que te colocás, vos cambiás en la computadora, un programita en la computadora, te están colocando nuevos programas en tu cuerpo, están programando tu cuerpo, pero especialmente estás quedando bajo control de un sistema”, advirtió el profesional dedicado a la tocoginecología y medicina general y familiar.

Fuentes consultadas por La Voz de Misiones confirmaron que el audio fue enviado al doctor Luis Daniel Flores, presidente del Colegio de Médicos de Misiones, para que tome cartas en el asunto.

Además, los vecinos de Oberá están esperando que actúe la justicia de oficio, con el agregado que Flamig es pastor en una iglesia evangélica y recomendaría a sus fieles a no vacunarse.

spot_img
spot_img