spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolíticaElecciones: se inscribió el Frente de Todos e Isaac Lenguaza confirmó su...

Elecciones: se inscribió el Frente de Todos e Isaac Lenguaza confirmó su precandidatura

Antes del plazo legal previsto en el cronograma electoral, el Frente de Todos se inscribió como competidor en Misiones para las elecciones PASO y las generales del 12 de setiembre y el 14 de noviembre respectivamente. Integrado por el Partido Agrario y Social (PAyS), el Partido Unidad Popular y el Partido de la Victoria, más los adherentes afines que ya compartieron el armado con anterioridad, el Frente buscará reeditar la victoria de 2019 con el amplio triunfo en toda la provincia.

El primer precandidato que confirmó su participación en las PASO es el abogado y actual diputado provincial Isaac Lenguaza, quien representará al Partido Agrario y Social y que pretende encolumnar a militantes y simpatizantes detrás de una figura emblemática de este espacio, que tiene un fuerte despliegue territorial en la zona productiva de Misiones.

“Buscamos recuperar la mística de nuestro partido en la competencia más sana posible, que es a través de los votos. Más allá de eventuales consensos, creemos que el PAyS debe encabezar la oferta electoral por tratarse de un partido con historia y militancia, que tiene un anclaje en el acompañamiento real de cada misionero y misionera con sus anhelos y sus problemas y que jamás traicionó los ideales de la construcción mayor”, señaló Lenguaza a FM Santa María de las Misiones respecto de las motivaciones que alientan su precandidatura.

“Acá no está en juego un nombre ni una aspiración personal, sino la validación de un espacio político que es tercera fuerza en Misiones”, agregó.

También agradeció al referente principal de ese espacio, el legislador nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, por mantener puesto el oído en los anhelos de sus militantes en el marco de la construcción de un proyecto mayor que deberá reflejar los principios y los valores del gobierno nacional.

“Estamos muy entusiasmados y sabemos que si nos va bien, haremos el más digno papel en la contienda de octubre representando las muchas cosas que nos unen; y si nos va mal, acompañaremos con mucha convicción a quienes encabecen la lista para las generales. Somos gente de palabra y así será”, finalizó.

spot_img
spot_img