spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioSociedadHermanos con parálisis y retraso madurativo de aldea Godoy necesitan asistencia

Hermanos con parálisis y retraso madurativo de aldea Godoy necesitan asistencia

En Puerto Esperanza, juntan donaciones para la familia de Jairo, de 5, y su hermano Enrique de 11 años.

La familia de dos pequeños hermanos, de 5 y 11 años, que pertenecen a la aldea mbya Godoy, de Puerto Esperanza, realiza un pedido de ayuda para ambos, debido a que no tienen todos los recursos necesarios para tratar sus discapacidades. 

Jairo, el pequeño de 5 años, tiene parálisis cerebral, lo que le impide caminar y hablar. En este sentido, su necesidad más urgente es una silla de ruedas postural. 

Su hermano mayor Enrique, de 11 años, tiene retraso madurativo y necesita una alimentación especial que sus padres no pueden costear. 

El grupo familiar está compuesto por 7 hermanos y sus progenitores que, ante la necesidad de abrigos y ayuda para sus dos hijos con discapacidad, recurrieron a la fundación Por La Sonrisa De Un Niño

En diálogo con La Voz de Misiones, Pamela Mercado, presidenta de la entidad, dijo: “Nos pidieron colchón, frazada y algunos abrigos, porque no están pasando bien por el frío”. 

 “Además tiene dos niños con discapacidad y los recursos no le alcanzan, necesitan abrigos, comida y sobre todo la silla postural para el niño de 5 años”, sostuvo Mercado. 

Ante el llamado de ayuda, la fundación lanzó una colecta para poder ayudar a la familia y van a estar recibiendo las donaciones en la sede de Por La Sonrisa De Un Niño, ubicada sobre calle Corrientes de Puerto Esperanza, en el horario de 16 a 18:30. 

Número de la presidenta de la fundación: 3757-528872

spot_img
spot_img