spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesCampo Viera: lo chocó un furgón mientras cruzaba la ruta 14 y...

Campo Viera: lo chocó un furgón mientras cruzaba la ruta 14 y murió

El siniestro fatal se registró a las 19 de ayer, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 893. Allí, el furgón al mando de Marcelo, quien estaba acompañado por dos personas mayores de edad, impactó contra Núñez, quien falleció instantáneamente.

Según los primeros datos obtenidos por la Policía, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido Campo Viera-Oberá y, por motivos que todavía se investigan, chocó al joven que intentaba trasponer la cinta asfáltica desde el barrio el Solar hacía el kilómetro 28.

El Juzgado de Instrucción 2 dispuso el secuestro del automóvil y que el conductor sea notificado de la causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, en tanto que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, médico y bioquímico policial en turno para trabajos específicos de rigor.

spot_img
spot_img