Candelaria: tras persecución, secuestran camioneta que se encontraba cargada con bultos de marihuana

Eran las 4 de la mañana de este sábado, cuando los efectivos realizaban sus habituales patrullajes de prevención, en ese monumento observaron a una camioneta Toyota Hilux en una actitud sospechosa, cuyo conductor al notar a los uniformados intentó embestirlos y se dio a la fuga.  

De esta manera inició una persecución contralada que terminó varios kilómetros adelante, donde el conductor detuvo la marcha del vehículo, se bajó y se adentró en la espesura de un monte. Al verificar el rodado, los uniformados notaron que en la carrocería trasportaba distintas bolsas y que podría tratarse de marihuana.

Es por ello que se solicitó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas para realizar el correspondiente test. Tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, su Magistrado dispuso que la camioneta sea trasladada hasta sede policial donde continúan los trabajos de rigor.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo y el Subjefe comisario general Víctor Eduardo Maj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.