No menu items!
spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesDenunció que le robaron cuatro millones de pesos mientras estuvo preso en...

Denunció que le robaron cuatro millones de pesos mientras estuvo preso en la comisaría

HALLAZGO. Luego de cuarenta días de búsqueda los restos de Sequeira fueron encontrados en una chacra de picada El Progreso.

El agricultor de 72 años acusado de matar y arrojar a un pozo a su peón denunció el faltante de 4 millones de pesos de su vivienda, entre moneda nacional, dólares y reales, y que dicho robo fue perpetrado mientras estuvo detenido por el hecho. El hombre, a quien recientemente le otorgaron la prisión domiciliaria, afirmó ante la policía que el dinero estaba guardado en distintas partes de su casa y que era una herencia de su madre y de la producción de yerba mate de su chacra.

Vale recordar que este hombre se encuentra imputado por el homicidio de Marcelo Antúnez Sequeira (33), y que la Justicia lo benefició con la morigeración de su detención luego de reiterados pedidos de su defensa y de contagiarse en los calabozos de COVID-19.

La resonante causa se inició desde el mismo día en que la víctima desapareció, el lunes 4 de enero de este año. La policía de San Vicente lo encontró 40 días después dentro de un pozo de agua de 30 metros, con signos de haber sido asesinado a golpes. Tras el hallazgo y en averiguación del hecho fue detenido su empleador, con quien no tenía una buena relación.

Tras abstenerse de declarar ante el juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco, el acusado fue imputado por “homicidio simple”. En esa misma audiencia su abogado, David Mousquere, argumentó que además de su edad, el hombre padecía problemas coronarios y que figura dentro del denominado grupo de riesgo en el marco de la pandemia, por lo cual solicitó que no tuviera que volver a estar tras las rejas. El agricultor dio positivo para coronavirus y finalmente le otorgaron la domiciliaria.

Decidió vivir solo

Fuentes del caso indicaron que tras llegar a su domicilio y constatar el robo, algunos de sus familiares le sugirieron mudarse a vivir con él, sin embargo el agricultor habría desistido a esta idea y pese a ello, le volvieron a intentar robar, solamente que esta vez sonaron las alarmas que le instalaron sus parientes.

Un dato que llamó la atención, según relató un vocero, es que sus numerosos perros no reaccionan ante la llegada de intrusos a su propiedad, ubicada en picada Zulma, a escasas cuadras de la zona urbana de San Vicente. Por ello sus allegados desconfían que podría tratarse de alguien que conoce a los animales o que utilizan algún tipo de gas para generarles somnolencia o aturdimiento.

Ahora y mientras aguarda que se resuelva su situación procesal el hombre cuenta con la asistencia de algunos familiares que frecuentemente se acercan a su chacra para constatar su estado de salud.

El agricultor acusado del homicidio quedó bajo la lupa de la policía desde que desapareció Antúnez Sequeira. Según familiares de la víctima, el día en que lo vieron por última vez fue el ahora imputado quien lo fue a buscar para que le hiciera un “trabajito” en la chacra de su yerno. Pero el hecho que fuera quien lo llamó para realizar labores rurales justo el día en el que desapareció lo puso en el centro de las sospechas. La víctima trabajó durante cinco años para quien ahora es su presunto homicida.

La relación se tornó mala cuando, presuntamente, el patrón comenzó a acusarlo que desaparecieron garrafas y una cortadora de pasto. Pero cuando una supuesta demanda laboral de parte del changarín llegó a manos de su empleador ahí empeoró todo.

Tras su desaparición la policía realizó rastrillajes, que dieron resultado el sábado 13 de febrero pasado. Ese día los efectivos se dirigieron a una chacra de picada El Progreso, a 30 kilómetros de San Vicente, justo en el lugar en el que habían citado a Antúnez Sequeira para que trabaje. Entre pinos y maíz hallaron un pozo de agua. Debajo de ramas y piedras encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, que la familia lo reconoció por características particulares.

La autopsia determinó que lo mataron a golpes ya que presentaba “traumatismo severo de cráneo y de tórax” y que luego lo arrojaron a la citada excavación. La data de muerte coincidió con el día que lo vieron por última vez.

spot_img
spot_img

SLOTOPPO88 AGEN SABUNG AYAM SV388 RESMI

SV388 || Daftar Sabung Ayam Online Terbaik Arena Philipina 24 Jam

slotoppo88 portal slot online terpercaya di Indonesia

SLOTBOM77 penyedia permainan slot online resmi

SLOTOPPO88 slot online terpercaya

sabung ayam online

SLOTBOM77 situs selot online terpercaya dan resmi

Terima kasih atas informasinya, sangat membantu! Kunjungi juga situs kami Slotoppo Link Situs Game Online Gacor Resmi

slotoppo Link Bukan Bos Tapi Berani Boros Para Pemain Slotoppo

SLOTOPPO88 : Link Membawa Keberutungan Dan Kebahagian

SLOTOPPO88 : Link Yang setiap Hari Panen Di Cari Para Pemain Slotoppo Dengan Kemenangan Maxwin

Tukang Las Surabaya: Coba Iseng Spin Pola Lama, Akhirnya Scatter Hitam Tembus SATGASJITU

SLOTOPPO Situs Sabung Ayam Online SV388 Online 24 jam Terpercaya

SLOTOPPO88 : Link Membawa Keberutungan Dan Kebahagian

SBOBET88 : Login SBOBET Mobile Melalui Link Alternatif SBOBET WAP Agen SBOBET Terpercaya

Buruh Pabrik Tangerang Menang Rp150 Juta Usai Mahjong Scatter Hitam Muncul di SLOTOPPO

Driver Ojol Malam di Medan Sukses Jackpot Berkat Mahjong Scatter Hitam di SLOTOPPO

Mahasiswa Yogyakarta Buktikan Pola Manual Spin, Mahjong Scatter Hitam Kasih Cuan di SLOTOPPO

Pemuda Surabaya Bongkar Pola Jam Hoki, Mahjong Scatter Hitam Turun 3 Kali di SLOTOPPO

Viral! Ibu Rumah Tangga Main Turbo Spin, Mahjong Scatter Hitam Beruntun di SLOTOPPO

Nelayan Pesisir Riau Hasilkan Rp200 Juta Usai Mahjong Scatter Hitam Pecah di SATGASJITU

Penjual Cilok Keliling Kantongi Rp175 Juta Setelah Mahjong Scatter Hitam Tampil di SATGASJITU

Satpam Malam di Jakarta Viral Usai Mahjong Scatter Hitam Bikin Jackpot Besar di SATGASJITU

Tukang Kayu di Solo Ungkap Pola Sakral, Mahjong Scatter Hitam Hadir 2x di SATGASJITU

Warga Makassar Gunakan Pola Rahasia, Mahjong Scatter Hitam Langsung Beri Cuan di SATGASJITU

Driver Bus Antar Kota Kantongi Rp147 Juta Setelah Mahjong Scatter Hitam Turun di SLOTOPPO

Ibu Muda di Bandung Dapat Rezeki Mendadak Saat Mahjong Scatter Hitam Muncul Beruntun di SLOTOPPO

Mahasiswa Malang Viral Usai Mahjong Scatter Hitam 3x Bikin Saldo Meledak di SLOTOPPO

Pemuda Bengkel Motor Ungkap Pola Jam Hoki, Mahjong Scatter Hitam Hadir Bawa Jackpot di SLOTOPPO

Penjual Angkringan Jogja Senyum Lebar, Mahjong Scatter Hitam Kasih Cuan Besar di SLOTOPPO

Satpam Malam di Bekasi Sukses Jackpot, Mahjong Scatter Hitam Pecah 2 Kali di SATGASJITU

Petani Padi di Klaten Heboh, Mahjong Scatter Hitam Hadir Langsung Bawa Rp200 Juta di SATGASJITU

Nelayan Sulawesi Senyum Bahagia, Mahjong Scatter Hitam Kasih Kemenangan Fantastis di SATGASJITU

Mahasiswi Semarang Ungkap Pola Turbo Spin, Mahjong Scatter Hitam Muncul Beruntun di SATGASJITU

Guru Les Privat Dapat Kejutan Saat Mahjong Scatter Hitam Turun, Saldo Melejit di SATGASJITU

mahjong ways 2

mahjong wins 3

mahjong ways 1

scatter hitam

scatter hitam

mahjong ways

mahjong ways 2

scatter hitam

scatter hitam

mahjong ways 2