spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolíticaEl Frente Agrario y Social para la Victoria, semostró fortalecido en San...

El Frente Agrario y Social para la Victoria, se
mostró fortalecido en San Vicente

La jornada sirvió para agradecer a las misioneras y los misioneros que eligieron el
frente para dirigir los destinos de la provincia. Se reseñó la importancia de la unión 
con el firme compromiso de redoblar la apuesta y fortalecer el espacio.

La jornada sirvió para agradecer a las misioneras y los misioneros que eligieron el frente para dirigir los destinos de la provincia. Se reseñó la importancia de la unión  con el firme compromiso de redoblar la apuesta y fortalecer el espacio.

La lluviosa jornada se desarrolló, entre la ponencia de los máximos referentes del frente misionero, y las expectativas en torno a los candidatos electos del frente: Mansilla, Álvez Sancho y su labor parlamentaria.

Durante el encuentro, Brítez agradeció a “los misioneros y las misioneras que optaron por el cambio en el paradigma de la provincia, y vio en las propuestas del frente un camino basado en el bienestar de todos y todas”. En esa misma dirección Bárbaro mencionó que “el frente está fortalecido y se sentaron las bases para ganar espacios y avanzar en una alternativa válida que dirija los destinos de nuestra provincia con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos”.

Durante el encuentro se evaluó el resultado de las elecciones y se escuchó a los futuros legisladores que ocuparán un escaño en la legislatura provincial, “esto recién se inicia, sabíamos que el camino no es sencillo, pero con pasos firmes nos vamos fortaleciendo como espacio y alternativa para legislar de cara al pueblo, atentos a las necesidades y el acceso a mayores derechos de la ciudadanía de la tierra colorada” se escuchó.

spot_img
spot_img