spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioNoticiasPolicialesCandelaria: La Policía de Misiones capturó a un prófugo buscado por la...

Candelaria: La Policía de Misiones capturó a un prófugo buscado por la Interpol desde Brasil

Se trata de un hombre de 53 años, que tenía pedido de detención por tráfico de drogas en el vecino país. Fue detenido anoche en el barrio Belgrano de la localidad de esa localidad.

El procedimiento se efectuó en el marco de los continuos Operativos de Seguridad Ciudadana, mediante tareas previas realizadas por efectivos de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones, en forma conjunta con la Dirección Reunión de Información.

Mediante datos recabados, los encubiertos realizaron operativos de vigilancia durante varios días en el mencionado barrio y ayer, en inmediaciones a las calles Bartolomé Mitre y Belgrano, observaron al hombre que circulaba por el lugar.

Con las medidas protocolares y de seguridad correspondientes, lo interceptaron y procedieron a identificarlo. Seguidamente, averiguaron sus antecedentes con la base de datos de la Policía y establecieron que tenía pedido de captura por citado delito; por lo tanto, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

spot_img
spot_img