spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioNoticiasPolicialesHallaron sin vida a un bebé dentro de un contenedor de la...

Hallaron sin vida a un bebé dentro de un contenedor de la chacra 32-33

El cuerpo sin vida de un bebé -aparentemente recién nacido- fue hallado este jueves por la mañana en un contenedor de la chacra 32-33, en inmediaciones del Registro Provincial de las Personas en Posadas.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 6.40 horas, personal de la Municipalidad de Posadas se encontraba realizando tareas de barrido y limpieza sobre la avenida Andresito cuando hallaron el cadáver de un varón con pocos días de vida dentro de un contenedor de basura, consta en el parte policial.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Mientras, la Policía de Misiones se encuentra realizando tareas de campo para tratar de dar con algún testigo o alguna cámara de seguridad de la zona que haya captado el hecho.

Se presume que el niño era recién nacido porque tenía el cordón umbilical, y fue abandonado en un contenedor ubicado en inmediaciones del Registro de las Personas.

Inmediatamente, los recolectores se comunicaron con la Policía, que no tardó en llegar a la escena y tras reservar el sitio, dieron intervención al médico policial y se ordenó una autopsia para determinar las causas de la muerte del pequeño, informaron fuentes policiales. 

spot_img
spot_img