Hallaron sin vida a un bebé dentro de un contenedor de la chacra 32-33

El cuerpo sin vida de un bebé -aparentemente recién nacido- fue hallado este jueves por la mañana en un contenedor de la chacra 32-33, en inmediaciones del Registro Provincial de las Personas en Posadas.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 6.40 horas, personal de la Municipalidad de Posadas se encontraba realizando tareas de barrido y limpieza sobre la avenida Andresito cuando hallaron el cadáver de un varón con pocos días de vida dentro de un contenedor de basura, consta en el parte policial.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Mientras, la Policía de Misiones se encuentra realizando tareas de campo para tratar de dar con algún testigo o alguna cámara de seguridad de la zona que haya captado el hecho.

Se presume que el niño era recién nacido porque tenía el cordón umbilical, y fue abandonado en un contenedor ubicado en inmediaciones del Registro de las Personas.

Inmediatamente, los recolectores se comunicaron con la Policía, que no tardó en llegar a la escena y tras reservar el sitio, dieron intervención al médico policial y se ordenó una autopsia para determinar las causas de la muerte del pequeño, informaron fuentes policiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.