spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioNoticiasPolicialesAtraparon al tercer sospechoso de un homicidio ocurrido en Cerro Corá

Atraparon al tercer sospechoso de un homicidio ocurrido en Cerro Corá

Armado y oculto en el monte de la localidad de Cerro Corá, así eran los días hasta hoy de Antonio A. de 30 años quien fue capturado por la Policía de Misiones en un operativo en el paraje Las Quemadas. Es el tercer sospechoso detenido por el crimen de Pablo Caballero, ocurrido en noviembre de 2020.

Caballero de 43 años fue hallado muerto en su casa del citado paraje, el 15 de noviembre del año pasado. Tras la autopsia, se concluyó que se trató de un homicidio por disparos con arma de fuego y los tres señalados fueron su hermano Hugo, Abel A. y otros dos hermanos, Abel y Antonio A.

Tras las detenciones de Hugo y Abel, los investigadores siguieron tras los pasos del escurridizo Antonio quien se había fugado de la zona y presuntamente regresó en estas últimas semanas.

Los policías aguardaron este momento, y con cautela volvieron a poner el foco en los trillos de paraje Las Quemadas donde fue visto otra vez el hombre de 30 años que aparentemente se dedicaba a las tareas de chacra de su padre.

Este viernes, por orden del juez de Instrucción 2 de Posadas, Juan Manuel Monte, los efectivos de la Dirección General de Planeamiento y Estrategia; de la Dirección Investigaciones Complejas y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron un predio situado en pleno monte, en el Lote 7 de Cerro Corá.

Una vez que rodearon el lugar, sin dejarle vías de escape, los policías detuvieron en pleno almuerzo al tercer y último sospechoso que restaba en el marco de la causa de homicidio instruida por la comisaría local.

Tras ser requisado el lugar, los investigadores secuestraron una escopeta calibre 16 (cargada con un cartucho); un aire comprimido caño largo; teléfonos celulares y dos motocicletas.

spot_img
spot_img