spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioPosadasParo de trabajadores de la Red de Traslados en Posadas

Paro de trabajadores de la Red de Traslados en Posadas

Trabajadores de la Red de Traslados de Misiones se concentran este viernes por la mañana en asamblea, en la sede central (UR I) sobre la avenida Quaranta de Posadas, con distintos reclamos.

Los conductores de ambulancias y enfermeros, que responden al Ministerio de Salud provincial, se encuentran reunidos con los delegados gremiales. Plantean un aumento salarial y rechazan el posible pase de la Red de Traslados al Parque de la Salud.

El delegado de ATE y CTA Auténtica, Jorge “Koki” Duarte, dijo que “el planteo de los trabajadores es recomponer la situación tanto del punto de vista salarial como el estructural”.

Duarte explicó que “lo central pasa por la cuestión salarial, producto de la situación inflacionaria en estos primeros meses del año, el incremento de la pauta salarial que ha otorgado el Gobierno provincial se ha diluido ante la suba de precios de todo lo necesario para un hogar. Es por eso que están en estado de asamblea”.

spot_img
spot_img