Falleció Luis Medvedeff, propietario de la Ferretería Centro de la ciudad de Posadas, tenía coronavirus y estaba de viaje en Ushuaia

El reconocido empresario misionero se encontraba de viaje en Tierra del Fuego, en donde hace una semana comenzó a presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Luis Medvedeff estaba diagnosticado de hipertensión y sobrepeso, dos de las comorbilidades que generan cuadros graves de coronavirus. 

El sexto día de confirmar se covid positivo, Luis Medvedeff comenzó a empeorar su estado de salud y debió ser internado en un sanatorio de Ushuaia. Debió ser intubado y permaneció tres días internado, hasta que el jueves se conoció su deceso. 

Sus tres hijos lamentan la repentina muerte de su padre, quienes no pudieron despedirse ni acompañarlos, ya que  Medvedeff había viajado para descansar y disfrutar del sur argentino durante unos días. 

Como a todos los pacientes fallecidos como consecuencia del coronavirus, el cuerpo de Luis será cremado en Ushuaia.

La Ferretería Centro cerró ayer sus puertas por duelo y amigos cercanos al empresario lo recuerdan en las redes sociales con un profundo dolor.

Falleció Luis Medvedeff, propietario de la Ferretería Centro de la ciudad de Posadas, tenía coronavirus y estaba de viaje en Ushuaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.