spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasGeneralesDocentes autoconvocados realizarán corte y una nueva asamblea provincial

Docentes autoconvocados realizarán corte y una nueva asamblea provincial

Desde las 7, los docentes en lucha se concentraron en la rotonda de acceso a Cerro Corá y en la zona del puente del arroyo Santa Ana y comenzaron con la “marcha de la dignidad por el dialogo”. 

Los autoconvocados de toda la provincia se manifestarán frente al Peaje de Santa Ana y se prevé el corte de la ruta nacional 12 en el transcurso de la mañana. 

Esto se dio tras conocerse que continuarán los descuentos a los docentes de paro tras las declaraciones del presidente del CGE Alberto “Colita” Galarza ayer por la mañana a FM 89.3 Santa María de las Misiones y la posterior respuesta de los docentes al titular Consejo.

Hoy, en el transcurso del día también se hará la asamblea provincial -ya recurrente todas las semanas- ante la falta de respuesta del Gobierno provincial por una mesa de dialogo por un básico de 18.600 pesos y mejoras edilicias y sanitarias para las escuelas de Misiones.

spot_img
spot_img