spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El Servicio Penitenciario de Misiones cumple 65 años

Su función primordial es la custodia y guarda de los detenidos y la ejecución de penas a quienes, por imperio de la justicia, están...
InicioNoticiasPolicialesMujer atacó con un cuchillo a un hombre y terminó tras las...

Mujer atacó con un cuchillo a un hombre y terminó tras las rejas

Un incidente con arma blanca que habría sido protagonizado por una mujer de 40 años resultó con un joven internado a causa de las lesiones.

Ocurrió este domingo por la tarde, luego que un llamado al 911 alertara acerca de una persona que había sido atacada con un cuchillo en el barrio Don Santiago de Garupá.

Personal de la División Prevención de Delitos de la UR-X, se dirigieron a la zona de la Colectora Policía de Misiones y calle Ojeda del citado barrio. Al llegar los uniformados supieron que la víctima había sido asistida y trasladada al hospital Madariaga de Posadas.

Tras preservar la escena del ataque, en las averiguaciones con los vecinos del lugar supieron que el herido tenía 25 años y que la supuesta agresora se había dado a la fuga.

Con las características aportadas y la dirección de la sospechosa, una patrulla se dirigió en su búsqueda hasta el barrio Villalonga, donde pudieron aprehenderla cuando ya estaba en su domicilio.

En tanto, efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional X realizaron las pericias de rigor y secuestraron un cuchillo de mango gris, de aproximadamente unos 30 centímetros de hoja, la cual estaba oxidada y poseía manchas hemáticas, presumiblemente del joven agredido.

El hecho fue informado al Juzgado de Instrucción 3, en turno, desde donde se ordenó que la sospechosa permanezca detenida mientras prosigue la investigación.

En tanto, se aguardaba un parte médico para conocer el estado de salud de la víctima.

spot_img
spot_img