Falleció el exdiputado nacional misionero Miguel Ángel Iturrieta

Falleció el exdiputado nacional misionero Miguel Ángel Iturrieta

Falleció el exdiputado nacional y ex ministro de Gobierno de Misiones, Miguel Ángel Iturrieta, a causa de un infarto.

El sábado había cumplido 65 años y fue también integrante del primer Consejo de la Magistratura que se constituyó en la provincia.

Actualmente se desempeñaba como secretario legislativo a cargo del Digesto Jurídico, motivo por el cual la Legislatura misionera decretó un día de duelo por su muerte.

Se supo que sus restos serán sepultados en Cerro Corá.

Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales, sobre todo en el arco político: desde el exgobernador y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados provincial, Hugo Passalacqua, hasta el bloque de la UCR en la Legislatura, pasando por otros referentes renovadores y radicales, además de actuales funcionarios misioneros.

Política

El Intendente Carlos Flores entregó útiles escolares, guardapolvos y más para familias necesitadas en Candelaria

El día de hoy, el Intendente de la ciudad de Candelaria, Carlos Flores, llevó a cabo una entrega de útiles escolares, guardapolvos, zapatillas, buzos y mochilas para las familias de bajos recursos de la ciudad. La iniciativa, que se realiza todos los años durante su gestión, busca ayudar a las familias que no tienen la posibilidad de comprar los elementos esenciales para que sus hijos puedan comenzar las clases.

Leer más »