spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasProvincialesPor Tercera Vez en Dos Meses Clausuran el Boliche Metrópolis en Posadas

Por Tercera Vez en Dos Meses Clausuran el Boliche Metrópolis en Posadas

FAJA DE CLAUSURAEl popular boliche posadeño fue cerrado tres veces en menos de dos meses.

Un reconocido boliche posadeño ubicado en avenida Cabred 1900 y calle Estado de Israel, adaptado como bar-pub, fue clausurado nuevamente -por segunda vez en menos de dos semanas– en la madrugada de hoy viernes por un evento fuera del horario permitido. 

Esta es la tercera vez en dos meses que clausuran este local ya que, sumado al evento de esta madrugada y el de hace dos semanas, a principio de marzo había incumplido con el DNU de distanciamiento social. Además las autoridades ya habían labrado diferentes acta de infracción.

Alrededor de las 00.40 de hoy, personal policial y de la Municipalidad se presentó en el pub, en el marco de un operativo de control en bares y locales gastronómicos de Posadas. Allí, se llevaba a cabo el show en vivo del cantante de trap L-Gante. Sin embargo, a la hora de la inspección se observó que el evento se realizaba “fuera de la franja horaria permitida”, según las autoridades.

Por ello, se llevó a cabo la clausura del local y se labró el acta por contravención al Decreto 644/21 de la Municipalidad de Posadas, que habilita los shows en vivo de 20 a 00 horas de lunes a domingo.

spot_img
spot_img