spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas...
InicioNoticiasProvincialesTras la "fuga de animales" del Parque El Puma sigue la búsqueda...

Tras la «fuga de animales» del Parque El Puma sigue la búsqueda de un mono y un carpincho

La Dirección de Defensa del Medio Ambiente se presentó en el Parque Ecológico El Puma, en la localidad de Candelaria, ante un hecho insólito y caratulado como «fuga de animales».

De acuerdo a lo manifestado por la persona de mantenimiento del lugar, al presentarse el jueves en su trabajo, constató que la jaulas de los animales pecarí labiado, carpincho, mono caí misionero y coatí, se encontraban abiertas y sin los ejemplares adentro.

«Por lo que se procedió a realizar la búsqueda de los mismos logrando regresar al pecarí labiado y al coatí a sus respectivas jaulas, no pudiendo dar con el mono caí y el capincho», se indicó en el informe.

De acuerdo a lo detallado, se constató que las jaulas de los animales no se encontraban violentadas y se dio aviso de lo sucedido al oficial de la comisaría de Candelaria que la denunciante, Marina Tassi, la directora del Parque El Puma, no se encontraba en el lugar y continúan las recorridas por la zona para dar con los animales faltantes.

spot_img
spot_img