spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un...
InicioNoticiasProvincialesDocentes inician acampe de 48 horas en el Cruce San José

Docentes inician acampe de 48 horas en el Cruce San José

Docentes “disidentes” de Misiones retoman hoy la lucha y protestas, las cuales van en aumento y replicándose en distintos puntos de la provincia.

“Estamos reclamando por recuperar la dignidad del docente, de nuestros queridos alumnos y de toda la comunidad educativa. Por ello, comenzamos nuevamente una jornada de protesta de 48 horas y vamos a hacer un acampe frente a Rentas sobre la ruta nacional 14, en San José”, anticipó Aníbal Ramírez, referente de los Docentes Autoconvocados de Oberá.

La concentración comenzará desde las 9 en San José y mañana se realizará una asamblea provincial, para hacer la evaluación de toda la actividad de protesta que venimos llevando adelante.

“Se va a proponer las distintas propuestas de como continuar esta medida de fuerza, siempre y cuando el Gobierno provincial no llame a una mesa de diálogo y venga con propuestas convincentes para que nosotros, al igual que los alumnos, podamos volver a la aulas con toda seguridad”, dijo.

La idea de los manifestantes es concentrar toda la protesta en San José, pese a ello habrá otros puntos de protesta docentes en la Zona Norte, como Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Iguazú, donde habría también cortes de tránsito sobre la ruta nacional 12.

spot_img
spot_img