spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioDeportesRiver y Racing igualaron en el Monumental sin goles por la Copa...

River y Racing igualaron en el Monumental sin goles por la Copa de la Liga Profesional

River Racing no se sacaron ventaja y empataron por 0-0 en una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino, partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. A los 12 minutos del segundo tiempo Juan Cáceres se fue expulsado en la Academia por doble amarilla.

En el primer tiempo prácticamente no hubo situaciones de gol. El Millonario llegó a los 6 minutos de juego tras un gran pase de Enzo Pérez a Alex Vigo que ingresó al área y remató muy desviado. Luego de eso, solo hubo aproximaciones esporádicas. La Academia se cerró muy atrás y solo contragolpeó en dos ocasiones, aunque no pudo finalizarlas concretamente.

River y Racing igualaron en el Monumental

En el complemento, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi comenzaron mejor con un tiro libre y un córner que llevaron peligro al arco de Franco Armani, pero no pudieron terminar las oportunidades. A los 12 Juan Cáceres vio la roja tras cometerle dos faltas a Matías Suárez. No obstante, el conjunto visitante resistió la embestida de los de Marcelo Gallardo y logró aguantar el resultado para terminar igualados en el marcador.

Con este resultado, River llegó a 11 puntos y ocupa la quinta posición de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Por su parte, la visita quedó con la misma cantidad de unidades y está cuarto en la zona. La próxima jornada el club de Núñez visitará a Arsenal y la Academia recibirá a Godoy Cruz.

spot_img
spot_img