El Ministro de Cultura de la provincia se encuentra internado luego de dar positivo

El Ministro de Cultura de la provincia se encuentra internado luego de dar positivo

Joselo Schuap lo confirmó a través de su cuenta de Facebook, luego que trascendiera los rumores. Los síntomas que presenta son fuertes dolores de cuerpo, cabeza y falta de respiración, por eso debió ser internado

“Amigos, como ya trascendió, estoy internado por covid peleándola bien como amerita. Mucamas, enfermeras, enfermeros, medidas y médicos, me tratan como a todos en este piso, de mil maravillas”, contó Joselo Schuap. 

Además continuó diciendo, “no le deseo a nadie los dolores de cabeza, cuerpo y falta de respiración. Ni siquiera al pillo diseñador que armó una lista fake con mi nombre y apellido diciendo que nos habíamos vacunados por izquierda. La respuesta está a la vista”, haciendo referencia a los rumores sobre un vacunatorio VIP en Misiones. 

https://twitter.com/misionesonline/status/1375425826829778947

“Solo rezo por esas personas para que no tengan que pasar por esto. Lamento que la política tenga que asumir que «así sin las cosas» . No es justo. No todos somos iguales. 

Desde el día que inició la pandemia , todo mi equipo de Cultura de Misiones no dejó de trabajar nunca y fuimos cayendo enfermos, nos curamos y seguimos.  Y siento el orgullo de que me contagie trabajando en todo el territorio de Misiones, no frente a un teclado cobarde para generar ruidos y malos comentarios”, aseguró. 

Concluyó diciendo, “gracias a mi familia que  está aislada también en casa haciendo el aguante. Gracias a todos. No me puedo quejar, me están curando y cuando salga a la vereda sin dudas saldré mejor ser humano y  agradeceré haber  aprendido una vez más el valor de la salud y los trabajadores que nos cuidan. No voy a poner una foto de lastima. Solo está, de las cosas más hermosas que vivimos”. 

Terminó el posteo con una foto junto a todo el equipo que integra el Ministerio de Cultura de la provincia de Misiones.

coronavirus
Ecologia

Entrega de Plantines y Bioinsumos a Productores Locales en Conjunto con Taller Facilitado por la Facultad de Ciencias Exactas y el Ministerio de Agricultura Familiar

En un esfuerzo continuo por promover la sostenibilidad ambiental y el fortalecimiento de la producción local, la Secretaría de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Candelaria llevó a cabo una significativa iniciativa en colaboración con la Facultad de Ciencias Exactas y el Ministerio de Agricultura Familiar. La actividad consistió en la entrega de plantines y bioinsumos a un grupo de productores locales, acompañada de un enriquecedor taller.

Leer más »
Educación

Se viene la Expo Carreras en Candelaria y Garupá

La esperada Expo Carreras es un evento que brindará a los jóvenes una oportunidad para explorar las diversas opciones educativas disponibles tanto en Garupá como en Candelaria. Con la participación de universidades, institutos terciarios y fuerzas de seguridad, la Expo promete ser un encuentro informativo e inspirador para los estudiantes secundarios o todos aquellos que estén pensando retomar los estudios.

Leer más »