spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasProvincialesEl Ministro de Cultura de la provincia se encuentra internado luego de...

El Ministro de Cultura de la provincia se encuentra internado luego de dar positivo

Joselo Schuap lo confirmó a través de su cuenta de Facebook, luego que trascendiera los rumores. Los síntomas que presenta son fuertes dolores de cuerpo, cabeza y falta de respiración, por eso debió ser internado

“Amigos, como ya trascendió, estoy internado por covid peleándola bien como amerita. Mucamas, enfermeras, enfermeros, medidas y médicos, me tratan como a todos en este piso, de mil maravillas”, contó Joselo Schuap. 

Además continuó diciendo, “no le deseo a nadie los dolores de cabeza, cuerpo y falta de respiración. Ni siquiera al pillo diseñador que armó una lista fake con mi nombre y apellido diciendo que nos habíamos vacunados por izquierda. La respuesta está a la vista”, haciendo referencia a los rumores sobre un vacunatorio VIP en Misiones. 

https://twitter.com/misionesonline/status/1375425826829778947

“Solo rezo por esas personas para que no tengan que pasar por esto. Lamento que la política tenga que asumir que «así sin las cosas» . No es justo. No todos somos iguales. 

Desde el día que inició la pandemia , todo mi equipo de Cultura de Misiones no dejó de trabajar nunca y fuimos cayendo enfermos, nos curamos y seguimos.  Y siento el orgullo de que me contagie trabajando en todo el territorio de Misiones, no frente a un teclado cobarde para generar ruidos y malos comentarios”, aseguró. 

Concluyó diciendo, “gracias a mi familia que  está aislada también en casa haciendo el aguante. Gracias a todos. No me puedo quejar, me están curando y cuando salga a la vereda sin dudas saldré mejor ser humano y  agradeceré haber  aprendido una vez más el valor de la salud y los trabajadores que nos cuidan. No voy a poner una foto de lastima. Solo está, de las cosas más hermosas que vivimos”. 

Terminó el posteo con una foto junto a todo el equipo que integra el Ministerio de Cultura de la provincia de Misiones.

coronavirus
spot_img
spot_img