spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolicialesHallaron en Salta a una misionera muerta que había denunciado a su...

Hallaron en Salta a una misionera muerta que había denunciado a su ex por violencia

El pasado miércoles, en la localidad salteña de Cafayate, el cuerpo de Fabiola fue hallado suspendido por el cuello mediante un cable coaxil, en el dormitorio de su vivienda. La ex pareja, de la cual la joven se había separado por violencia de género, dio aviso a la Policía.

El ex marido, cuyo nombre no transcendió, tenía prohibición de acercamiento al domicilio debido a una denuncia por violencia, medida pedida por Fabiola.

Según trascendió en medios locales de la provincia norteña, la mujer presentaba evidentes rastros de golpes en su cuerpo, pero también se cree que la joven pudo haberse suicidado, ya que incluso habría dejado cartas explicando las razones para esta decisión.

Allegados a la víctima afirmaron que la violencia y el hostigamiento del hombre eran corrientes y que Echenique había pedido ayuda reiteradas veces más allá de la prohibición que había conseguido anteriormente, según informó el medio Salta/12.

En el hecho tomó intervención la fiscala de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mónica Poma, que busca determinar si se trató de un femicidio, mientras que el Ministerio Público Fiscal confirmó la existencia de la investigación.

spot_img
spot_img