spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasEconomíaPosadas: el “Ahora Patente” sólo es presencial

Posadas: el “Ahora Patente” sólo es presencial

Desde la Municipalidad de Posadas se recuerda que se encuentra en vigencia hasta el 31 de diciembre el programa “Ahora Patente 2021”, para el pago anual del Impuesto Provincial al Automotor (IPA).

Así, se podrá abonar el IPA con un financiamiento en una, 3, 6 y hasta 10 cuotas mensuales a una tasa de interés del 0%, cuyo costo financiero estará a cargo de la Provincia y de las Entidades Financieras.

En este sentido, aclararon que las únicas entidades habilitadas para dicho pago con el Ahora Patente son el Edificio Central de la Comuna, en la esquina de San Martín y Rivadavia, y el Centro de Atención Tributaria y Recaudaciones, ubicado sobre la avenida Trincheras de San José 2.354, ya que el beneficio no rige si la modalidad de pago es online.

Además se estableció que los contribuyentes que abonen el Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2021 inclusive, incluyendo intereses y accesorios de dicho gravamen, gozarán de un reintegro del 10% sobre el monto de la cancelación que será soportado por el porcentaje que le corresponde al Municipio.

spot_img
spot_img