spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioTecnoWhatsApp: ¿Cómo configurar los mensajes para que se autodestruyan?

WhatsApp: ¿Cómo configurar los mensajes para que se autodestruyan?

Los usuarios de App‘>Whats App que tienen instalada la nueva actualización de la aplicación ya tienen disponible la opción de los mensajes que se autodestruyen o «mensajes temporales», como los llama la misma empresa. 

El anuncio fue realizado en su cuenta oficial. Los “mensajes temporales”, se borrarán luego de siete días de haber sido enviados. La función podrá ser utilizada en los chats grupales, siempre y cuando los administradores activen la posibilidad, o en las conversaciones entre personas que tengan la función encendida.

¿Cómo se puede activar?

Los mensajes temporales se eliminarán siete días después de la conexión, independientemente de si el destinatario los abrió o no. Para encender la función se debe ir a las opciones de configuración de la aplicación. Es importante contar con la última actualización de la aplicación.

El primer paso es abrir la conversación, dar clic en el nombre del contacto, o del grupo, y pulsar en “ Mensajes temporales”, luego en “Continuar” y finalmente seleccionar la opción “Activados”. Si se desea quitar esta función, se deben realizar todos los pasos anteriormente mencionados, con la diferencia de que al final se selecciona la opción “Desactivados”.

Para implementarlos se debe tener la última versión de la aplicación.

Cabe aclarar que en un chat personal, el usuario tiene la opción de activar y desactivar la opción cuando quiera, mientras que en una conversación grupal solo los administradores pueden permitir el uso de la opción.

Es importante aclarar que los mensajes pueden seguir apareciendo tanto en las notificaciones de vista previa como en las respuestas con vista previa. Si se reenvía un mensaje temporal en una conversación con el mensaje temporal desactivado, el mensaje no se eliminará en esa conversación.

Por otro lado, los usuarios también podrán hacer copias de seguridad de los mensajes que faltan, pero se eliminarán cuando se restauren las conversaciones.

spot_img
spot_img