spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasGeneralesPosadas en la mira de empresarios con interés en habilitar una playa...

Posadas en la mira de empresarios con interés en habilitar una playa nudista

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad capital, Facundo López Sartori, reveló tal interés a través de su cuenta de Instagram e invitó a los ciudadanos que lo siguen a opinar respecto a si es posible que funcione una playa nudista en Posadas señalando que no solo en Argentina, sino en diversas ciudades del mundo existen estos espacios que convocan a muchas personas.

Consultó a los usuarios de la red social a través de una pequeña encuesta donde puso a disposición dos visiones respecto al tema: apoyar la propuesta de una playa nudista «mientras genere trabajo» o descartar esta posibilidad ya que «los posadeños tienen otras costumbres».

En las respuestas, a muchos la iniciativa les pareció buena, otros señalaron que de avanzar con la propuesta se sumarían e incluso algunos aprovecharon para llamar a la población a «terminar con los tabúes» arraigados en la sociedad.

Hubo usuarios que indicaron que sería antihigiénico e incluso quienes pidieron una playa normal sin palometas, antes de desarrollar nuevos emprendimientos. También hicieron referencia a los acosos que sufren las mujeres y los malos comportamientos de -sobre todo- los hombres.

¿Podrá Misiones potenciar el turismo a través de una playa nudista en Posadas?

spot_img
spot_img