Posadas en la mira de empresarios con interés en habilitar una playa nudista

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad capital, Facundo López Sartori, reveló tal interés a través de su cuenta de Instagram e invitó a los ciudadanos que lo siguen a opinar respecto a si es posible que funcione una playa nudista en Posadas señalando que no solo en Argentina, sino en diversas ciudades del mundo existen estos espacios que convocan a muchas personas.

Consultó a los usuarios de la red social a través de una pequeña encuesta donde puso a disposición dos visiones respecto al tema: apoyar la propuesta de una playa nudista «mientras genere trabajo» o descartar esta posibilidad ya que «los posadeños tienen otras costumbres».

En las respuestas, a muchos la iniciativa les pareció buena, otros señalaron que de avanzar con la propuesta se sumarían e incluso algunos aprovecharon para llamar a la población a «terminar con los tabúes» arraigados en la sociedad.

Hubo usuarios que indicaron que sería antihigiénico e incluso quienes pidieron una playa normal sin palometas, antes de desarrollar nuevos emprendimientos. También hicieron referencia a los acosos que sufren las mujeres y los malos comportamientos de -sobre todo- los hombres.

¿Podrá Misiones potenciar el turismo a través de una playa nudista en Posadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.