spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasNacionalesChaco: la velaron, sellaron el cajón para cremarla pero estaba viva

Chaco: la velaron, sellaron el cajón para cremarla pero estaba viva

La mujer relató que su madre recurrió a un sanatorio privado Sagrada Familia de Resistencia, el sábado al mediodía por una dolencia física que obligó a su inmediata internación. El domingo por la mañana cuando concurrió al mismo nosocomio para visitar a su progenitora, le indicaron que falleció.

Tras un corto velorio, ya en el crematorio y minutos antes de proceder a la quema del cuerpo, la denunciante empezó a escuchar que su madre estaba respirando fuerte y con dificultad, por lo que requirió la ayuda del personal del lugar para abrir el ataúd que ya se encontraba sellado.

De urgencia trasladaron nuevamente a la mujer al sanatorio privado donde le habían diagnosticado la muerte.

La hija de la mujer que había sido dada por fallecida radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Resistencia, adjuntando una copia del acta de defunción que la clínica privada donde había sido internada su progenitora emitió, según informó Corrientes Hoy.

Actualmente interviene judicialmente la Fiscalía de Investigación Penal, en la que se encuentra como subrogante la Dra. Ana María de Pacce.

spot_img
spot_img